jueves, 5 de noviembre de 2015

Visita a la sede de la AFA

 Así como dos años atrás visitaron la AFA los alumnos del Taller de Periodismo de 5to. Año, en esta esta oportunidad realizan la experiencia un grupo de estudiantes del Taller de Publicidad y Sociedad de Consumo, a cargo de la Docente Paulina Sarfson, quien en esta salida en particular cuenta con el apoyo del Profesor Daniel García Durán.




 El objetivo de este año fue que los alumnos puedan apreciar en directo diferentes aspectos de la Comunicación Institucional: Publicidad, Propaganda, Relaciones Públicas y Prensa; su organización y funcionamiento para lograr la comprensión integral de los conceptos y trabajos desarrollados en el ámbito escolar.


 Fuimos recibidos y guiados por el Sr. Alberto Dean, periodista y funcionario de la Institución quien nos acompañó a conocer diferentes áreas, como la Biblioteca (donde dejamos un ejemplar de la Publicación del Taller de Periodismo de año 2013, realizada por los alumnos), el área de Medios Web, la Galería de Trofeos.


 Allí pudimos observar de cerca las réplicas de las Copas del Mundo de 1978 y 1986, como así también los numerosos Trofeos ganados por las diferentes Selecciones de Fútbol de nuestro país.